Colchón con núcleo de 8 cm de sustentación, elaborado en COCO 100%. Las fibras de coco son entrelazadas de forma natural con vapor a 140º y rociadas con látex 100% natural que refuerzan y proporcionan elasticidad al colchón.
Su extraordinaria relación entre elasticidad y firmeza, sumado al gran volumen de poros y canales que proporcionan las fibras de coco hace un núcleo ideal para el descanso del bebe.
Sobre estas fibras naturales de coco, se coloca la capa de LÁTEX 100%. Al ser el látex un material atérmico, se adapta rápidamente a la temperatura del bebe, reduciendo la sudoración y la sensación de calor en el bebe.
Acabado con un Tejido STRECH de acabado extra suave cuya composición ayuda a mantener fresco y ventilado el colchón. el tejido se presenta acolchado en 1cm de poliuretano que ofrece un mullido y un acabado visual de máxima calidad.
Todo su contorno está confeccionado con un tejido técnico en 3D que garantiza la máxima ventilación del núcleo facilitando la renovación del aire de dentro.
Su cerrado en ribete de todo el perímetro, impide el acceso del bebe al núcleo.