Más información

MAX-WAY PLUS

La silla MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el sistema de absorción de impactos laterales (SICT), que se ajusta para su uso en el lado más cercano a la puerta. Las distintas posiciones de reclinación y el arnés ajustable te permiten adaptar la silla a las necesidades cambiantes del niño a medida que crece, mientras que el reposacabezas más ancho y el acolchado suave proporcionan mayor comodidad. Y todo ello en una estructura compacta, para dejar más espacio para el resto de los pasajeros.

La MAX-WAY PLUS, que se orienta exclusivamente de espaldas a la marcha desde los 9 hasta los 25 kg, está avalada por el exigente Plus Test sueco, una prueba muy exigente y de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla para proteger la cabeza y el cuello en un impacto frontal.

La MAX-WAY PLUS reclina en varias posiciones para ofrecer un mayor confort.
El reposacabezas, que es más ancho y acolchado que en la MAX-WAY, proporciona una mayor comodidad y protección. El reposacabezas y el arnés de cinco puntos pueden ajustarse fácilmente y con una sola mano para adaptarse al crecimiento del niño.
Las suaves almohadillas para el pecho reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.
Opcionalmente, puede adquirirse el 
Reductor Confort, que cubre hasta la zona lumbar del niño y ayuda a reducir el espacio existente entre los niños más pequeños y los laterales de la silla de coche, ofreciendo así mayor confort.
En caso de colisión frontal con una silla a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo.

Share by: