El Palacio del Bebé
Aire libre de bacterias y malos olores
Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la estancia, a la vez que humidifica el aire y mantiene el nivel de humedad óptimo en el ambiente.
Su capacidad proporciona una autonomía para varias noches
Funcionando al mínimo flujo de vapor, pueden pasar varias noches sin necesidad de rellenar su depósito de agua gracias a su capacidad de 5 litros, que ofrece una autonomía de más de 50 horas. Ideal para habitaciones de hasta 40m2.
Crea un ambiente perfumado en tu hogar
Todo un mundo de fragancias a disposición de los papás. Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea.
Para elegir el clima deseado en casa
Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para ajustar la humedad del ambiente como se prefiera. Además, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente.
Multitud de funciones con control táctil
Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas, para que cualquiera pueda manejarlo fácil y cómodamente.
Toda la información a la vista
Gracias al sensor incorporado, muestra en todo momento la temperatura y humedad relativa del ambiente en su elegante pantalla, integrada en el panel frontal.
Suave luz azul de compañía
Puede encenderse y apagarse fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé.
Mando a distancia para controlar todas las funcionalidades
Es posible activar, desactivar o seleccionar las funciones del humidificador a distancia de la manera más cómoda.
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Sábados
10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00