More Info

PLAY

¿Estáis buscando una habitación de bebé con una cuna sencilla pero a vuestro gusto y que cumpla con vuestras necesidades? La cuna Play será ideal para la habitación de bebé. 

La cuna Play es elegante y es para colchón de 120×60. La podéis elegir con el color que más os guste y además, la podéis completar con una cómoda con cambiador, un armario o estanterías, utilizando las mismas tonalidades para que el dormitorio del bebé cobre sentido. 

Para decorar la habitación de bebé podéis utilizar nuestras láminas infantiles, encontraréis varias opciones para elegir. Además, podéis combinar los muebles y la decoración con el papel de pared infantil o las lámparas. 

No os olvidéis del juego de ropa de cuna, ¡hay muchos modelos! Y además también funda para el cambiador del mismo diseño, un guarda todo o incluso una alfombra. Buscad la combinación perfecta con los cojines.

Pero aquí no termina todo, ya que podéis utilizar los stickers con forma de estrellas, nubes y demás para la pared, ¡una decoración infantil genial!


Share by: