More Info

SWING MAXI TM

El Swing Maxi™ es un extractor de leche eléctrico doble, compacto y de uso sencillo, con una movilidad mejorada para integrarse perfectamente en tu estilo de vida.


Características


  •  Extracción doble para obtener hasta un 18 % más de leche en menos tiempo.
  •  La tecnología 2-Phase Expression™ simula el ritmo de succión natural del bebé.
  •  Embudo PersonalFit Flex™ para ofrecer un mayor confort y un 11 % más de leche. Dos tamaños incluidos.
  •  Movilidad mejorada: batería recargable integrada con una autonomía de hasta seis sesiones de extracción con una carga completa.
  •  Una carga más rápida con el puerto USB tipo C en comparación con el puerto micro-USB.
  •  Fácil de utilizar: interfaz intuitiva de cuatro botones y nueve ajustes preprogramados.
  •  Fácil de montar y limpiar gracias a un número reducido de piezas.
  •  Significativamente más silencioso en comparación con los modelos de la generación anterior, con menos de 45 dB con el nivel máximo de extracción.
  •  Su sistema cerrado evita que la leche materna entre en el tubo.


Más leche en menos tiempo. Del mismo modo que su predecesor, el Swing Maxi Flex™, el nuevo Swing Maxi es un extractor doble que te permite extraer leche de ambos pechos de forma simultánea para conseguir que tu extracción sea el doble de rápida. Además, la extracción de ambos pechos al mismo tiempo ha demostrado un aumento de la producción, con un 18 % más de leche 1.

Tecnología 2-Phase Expression®. Durante una sesión de lactancia, los bebés empiezan realizando succiones cortas y rápidas para estimular el reflejo de eyección de la leche. Cuando la leche comienza a fluir, cambia a un ritmo más lento y profundo para alimentarse propiamente. La tecnología 2-Phase Expression® de Medela simula el ritmo de succión natural del bebé: primero rápido, para estimular el flujo de leche, y después más lento, para alcanzar un flujo de leche óptimo.

Embudo PersonalFit Flex™. Con un ángulo de apertura de 105 grados, un borde suave y una forma ovalada para un mejor ajuste, el embudo PersonalFit Flex™ ejerce menos presión sobre tus conductos galactóforos en comparación con los embudos tradicionales, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de extracción más cómoda y eficaz. Más comodidad para ti y hasta un 11 % más de leche para tu bebé: científicamente demostrado 4. Dos tallas de embudos incluidas: 21 mm y 24 mm.

Extrae leche en cualquier lugar, aunque no haya ninguna toma de corriente. Con el conector USB tipo C disponible, la batería recargable integrada se carga más rápido en comparación con el puerto micro-USB, alcanzando una autonomía de hasta seis sesiones de extracción con una carga completa.

Intuitivo y sin complicaciones. El Swing Maxi™ cuenta con nueve ajustes preprogramados que puedes seleccionar y controlar con la ayuda de cuatro botones de uso sencillo. Al tener menos piezas, el extractor de leche eléctrico doble Swing Maxi™ hace que el montaje y la limpieza se conviertan en un juego de niños.

Share by: